Se han revelado las primeras imágenes de cómo lucirán Cate Blanchett y el resto del reparto para la nueva serie de FX ‘Mrs. America’ y podemos decir que la transformación por la que han pasado cada miembro resulta impresionante.

La serie, escrita por Dahvi Waller (Mad Men) y producida por Blanchett en compañía de Waller, Stacey Sher, Coco Francini,  Anna Boden y  Ryan Fleck –quienes además codirigieron ‘Captain Marvel’–, se centra en contar la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y cómo se vivieron los años 70 a través de los ojos de las mujeres de esa época como Phyllis Schlafly, Second Wave, Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus.

‘Mrs. America’ cuenta con un reparto que une a nombres como Rose Byrne (Gloria Steinem),  Margo Martindale (Bella Abzug), Tracey Ullmann (Betty Friedan), Uzo Aduba (Shirley Chisholm), James Marsden –quien hará del congresista republicano Philip Crane–, John Slattery (Fred Schlaflyy), Elizabeth Banks –que interpretará a Jill Ruckelshaus, una asistente de la Casa Blanca que es activista por los derechos de las mujeres y la esposa William Ruckelshaus– y Sarah Paulson  como Alice.

Actualmente se desconoce la fecha exacta en la que la serie se estrenará en el canal de producciones como ‘Pose’ y ‘Atlanta’, sin embargo, poder echarle un vistazo a cómo lucirán los personajes genera una especie de expectativa impresionante, sobre todo porque FX se ha caracterizado por darle a la audiencia proyectos fuertes y enfocados en el trato de temas importantes. Se espera que esta historia aterrice en la pantalla durante algún momento del 2020, por lo que, por los momentos, solo nos queda esperar que más detalles sean revelados poco a poco.