Las fuentes o tipografías al igual que los videos e imágenes, son factores importantísimos a la hora iniciar un proyecto, sobre todo si es de índole gráfico. Contar con tipografías llamativas y originales brinda la posibilidad de potenciar cualquier imagen y hacer que llame la atención del público al que se orienta. La buena noticia, es que al igual que las fotos y videos, podemos obtener muchas fuentes gratuitas y de gran calidad en internet.

Por esta razón, queremos presentarte un sitio web que te será de gran ayuda si buscas obtener fuentes para tus proyectos. Su nombre es: All Free Fonts.

Obtén la cantidad de fuentes que quieres

All Free Fonts es un sitio web que alberga una enorme base de fuentes, disponibles para su descarga con solo un par de clicks. Este material es  importantísimo si estás creando anuncios, invitaciones o cualquier proyecto gráfico, que siempre ameritan mucho atractivo. De esta manera, si no estás satisfecho con las fuentes que incorpora el sistema por defecto, puedes sumar algunas adicionales desde este sitio web.

El proceso de uso de All Free Fonts es demasiado sencillo y cualquier persona podrá valerse de este portal para obtener fuentes geniales. En la parte superior encontrarás las categorías “Basics” y “Display”, en cada una encontrarás una enorme cantidad de tipografías y solo será cuestión de hacer click en la que quieres para entrar en el área de descargas. Una vez dentro, podrás ver alguna información sobre la fuente en cuestión y un botón de descarga para bajarla a tu computador.

Este proceso puedes repetirlo con todas las fuentes que te gusten, puesto que, el servicio es totalmente gratuito. Si estás en medio de un proyecto y no encuentras las fuentes que necesitas para darle el estilo que quieres, prueba con All Free Fonts que cuenta con una galería de gran calidad y sin costo.

Visitala desde este enlace.