Sprint

La tecnología 5G ya está entre nosotros y las compañías se encuentran desarrollando dispositivos que se adapten a este esquema. La compañía de telefonía inalámbrica Sprint se asocia con OnePlus para desarrollar su primer y nuevo smartphone con soporte 5G.

Aunque Sprint no afirma que se trata del OnePlus 7 Pro 5G, anuncian en su sitio oficial, que lanzarán su cuarto smartphone 5G de la mano de OnePlus.

El OnePlus 7 Pro 5G  podría ser el primer terminal desarrollado entre ambas compañías. Dow Draper, director comercial de Sprint explica: “Valoramos la reputación de OnePlus por equilibrar la calidad de alta gama a un gran valor”, y continúa: “Este nuevo teléfono inteligente ofrece a los clientes de Sprint otra opción emocionante para acceder a su experiencia True Mobile 5G”.

El OnePlus 7 Pro fue lanzado hace pocos meses por parte del fabricante, y en su momento también se presentó el OnePlus 7 y el Pro 5G, sin embargo, este último no había salido al mercado.

Tras críticas de T-Mobile, Verizon afirma que tiene mejores planes 5G

La compañía de telefonía Sprint que se asoció con T-Mobile hace poco, no ofreció mayores detalles en cuanto a su nuevo smartphone 5G, ni acerca de cómo se manejaría con su nueva fusión con esta empresa.

Sprint cuenta con una red 5G que cubrirá a aproximadamente 11 millones de personas, convirtiéndolo en la compañía con mayor cobertura de esta red en Estados Unidos.

La versión inicial del OnePlus 7 Pro cuenta con cámara retráctil, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 855, sistema operativo OxygenOS y está valorado entre USD$749 aproximadamente.

Se especula que la versión del OnePlus 7 Pro 5G llegará en pocos días a un costo aproximadamente mayor que la versión anterior. Actualmente, la red 5G de Sprint se encuentra desplegada en varias ciudades de Estados Unidos, como Atlanta, Dallas, Chicago y Houston y se espera que en el futuro se expanda a otras regiones del país norteamericano.

Más en TekCrispy