¿Cuántas veces no han escuchado a las parejas de años hablar de cómo planean retirarse en el mar y disfrutar de sus últimos años con la calma de las olas? Parece que los personajes de Gary Oldman y Emily Mortimer en la nueva producción de RLJE Films ‘Mary’ tenían un plan bastante similar, sin embargo, todo salió mal cuando no se dieron cuenta que compraron un barco embrujado por equivocación.

Hemos visto un sinfín de producciones de terror, de criaturas marinas y de caos marítimo, no obstante, nos atrevemos asegurar que hasta el momento solo habíamos escuchado de tramas con casas embrujadas y misterios en el sótano, pero ninguna que cuente como una presencia maligna persigue a la feliz pareja que solo tenía deseos de iniciar una nueva vida.

Este thriller paranormal se estrenará durante un festival del género en Reino Unido, Fright Fest, el próximo 24 de agosto, y, llegará a las salas de cine, VOD y a plataformas streaming a partir del 11 de octubre de este mismo año. Sí, así es, otra película de terror que se suma a lista de estrenos del otoño 2019.

‘Mary’ es dirigida por Michael Goi y sigue un guión escrito por Anthony Jaswinski, protagonizada por Oldman –quien interpreta al marinero que luchará para darle una vida mejor a su familia– y Mortimer –que será la esposa del marinero que se anima realizar un viaje lleno de esperanzas que prontamente se convierte en una experiencia en exceso terrorífica–.

Aún desconocemos cuál es la plataforma que se ganará la pelea por la producción luego de su estreno oficial en el Reino Unida, pero lo que si conocemos es que de acuerdo a la pinta de este adelanto, cualquier servicio sacará sus garras para comprarlo y asegurarse un éxito, sobre todo porque octubre se está posicionando como el mes para gritar y no despegarse del asiento.