La producción de la tercera temporada de ‘Atlanta’ ni siquiera ha iniciado y ya FX ha decidido anunciar que la serie protagonizada por el ganador al Emmy, y actual intérprete de Simba en el live action de ‘El Rey León’, Donald Glover, ha sido renovada para una cuarta temporada.

La noticia fue anunciada por la cadena en su gira de prensa que forma parte del TCA, asimismo, notificaron que ambas temporadas compartirán inicio de producción, lo que quiere decir que tanto la tercera como la cuarta parte de esta historia se empezarán a grabar en la primavera.

Glover no solo participa como protagonista de la serie sino que además es el creador del programa, junto con su hermano Stephen, Paul Simms, Dianne McGunigle y Hiro Muraique. Además, el show también cuenta con Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y Lakeith Stanfield como parte del reparto.

Por su parte, Eric Schrier –presidente de FX Entertainment– aseguró que el equipo de creadores del programa han realizado un trabajo excepcional en darle vida a una historia más que original e innovadora, por lo que están muy orgullosos de ser parte del crecimiento y éxito de la serie que ahora contará con 16 capítulos nuevos, ocho por cada temporada en “cola”.

“Qué más se puede decir sobre ‘ Atlanta ‘ que el reconocimiento y los elogios críticos que Donald, Paul, Dianne, Stephen y Hiro se han ganado durante dos temporadas excepcionales de lo que claramente es uno de los mejores programas de televisión”.

Entendiendo que el inicio de la producción será en primavera, esperamos que la llegada de la  temporada tres se extienda hasta finales de 2019 o principios de 2020 –sobre todo si nos guiamos por la diferencia entre la primera (septiembre 2016) y la segunda (marzo 2018)–. Desde su estreno ‘Atlanta’ ha recolectado 22 nominaciones al Emmy y un total de cinco premios, por lo que no dudamos que los nuevos episodios den la talla.