Falta apenas un día para que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy Note 10, sin embargo, todavía quedan algunos detalles por conocer de la mano de un par de filtraciones recientes. Una de ellas tiene que ver con el precio del Note 10 y Note 10 Plus, y la otra revela algunos detalles del hardware que incorporará el tan esperado dispositivo.

A través de su cuenta de Twitter, el filtrador Ishan Agarwal ha revelado mucha información sobre el nuevo smartphone de la línea Galaxy en los últimos meses, y la filtración más reciente tiene que ver con el almacenamiento interno y la RAM del dispositivo. En concreto, el Galaxy Note 10 contará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la versión Plus, habilitada para redes 5G, tendrá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Agarwal también dijo que el Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus tendrán versiones de hasta 1 TB de almacenamiento, el cual podrá expandirse a través de una memoria SD. Días atrás, el mismo filtrador reveló los precios de estos smartphones en euros y libras esterlinas.

El precio inicial será de 949 euros (US$ 1,062) para el Note 10 de 256 GB de almacenamiento, y subirá a 1,099 euros (US$ 1230) para la versión de 256 GB del Note 10 Plus. En todo caso, es probable que los precios para el mercado estadounidense sean menores.

Samsung Galaxy S11 podría llegar con pantalla curva en 3D, según nueva patente

El Galaxy Note 10 en una imagen

El conocido y acertado filtrador tecnológico, Evan Blass, también sorprendió al mundo esta mañana, cuando compartió una imagen en Twitter haciendo referencia al Note 10. ¿Cómo saber si realmente se trata de este dispositivo? Pues bien, el diseño de la cámara es lo suficientemente revelador como para asegurarlo.

El sistema de cámara de tres lentes que se encuentra en el Note 10 y el Note 10 Plus está acompañado por un flash y el sensor de tiempo de vuelo (ToF), que permitirá realizar capturas con profundidad de campo. Estas características se habían conocido en filtraciones anteriores, por lo que solo un dispositivo de Samsung como el Note 10 podría gozar de este diseño. Además, se puede observar un S-Pen azul, característico del dispositivo.

También se filtra la pantalla

El día de ayer, Max Weinbach, reportero de XDA-Developers, mostró una publicación de Reddit en su cuenta de Twitter donde se afirma que el Note 10 contará con una pantalla ultra suave de 90 Hz como la del OnePlus 7 Pro, la cual es fabricada por el propio Samsung.

El evento Galaxy Unpacked tendrá lugar el día de mañana en la ciudad de Nueva York.

Más en TekCrispy