No importa si quieres posicionar tu marca, producto o a ti mismo como influencer en las redes sociales, siempre necesitarás imágenes de calidad. Sin embargo, las imágenes de calidad no necesariamente deben ser originadas en equipos poderosos ni editadas en software hechos solo para especialistas. En nuestros días, estos procesos se han acercado mucho a los usuarios permitiendo que cualquiera pueda generar su contenido de calidad.

En ese sentido, queremos presentarte Photofy, una aplicación para Android que ayudará a cualquier creador de contenido a mejorar su aspecto gráfico.

Mejora tus fotos rápidamente

Photofy es una app que llega para servir como un asistente que facilite todo lo relacionado con la edición de imágenes. Cuando se trata de la web y redes sociales necesitamos no solo una excelente resolución, sino que la imagen llame la atención por los elementos que presenta. De modo que, se hace necesaria la aplicación de ajustes que permita darle a la fotografía el aspecto que queremos y en esto se especializa la aplicación.

La aplicación se presenta como una suite para todo aquel que quiera mejorar por completo la apariencia de sus imágenes orientándolas a las redes sociales. De esta manera, podrás ocupar su galería de plantillas para generar imágenes muy bien logradas, con la posibilidad de agregarle texto en más 90 de fuentes. Adicionalmente, Photofy pone a disposición alrededor de 70 diseños predefinidos que podrás modificar a tu antojo.

Asimismo, podrás encontrar una herramienta para la creación de collages con una interfaz muy sencilla que simplifica el proceso de uso. El editor de memes es otra excelente herramienta que tendrás a disposición, de modo que, realmente podrás cubrir todas las áreas del contenido para redes sociales que quieras, a través de las imágenes.

Cabe destacar que hablamos de una aplicación totalmente gratuita y puedes obtenerla desde este enlace.