E-Tron Scooter es el nuevo vehículo conceptual de Audi que funciona como una patineta de cuatro ruedas, pero también lo puedes conducir con una sola mano, al mejor estilo skateboarding.

Audi presenta al E-Tron, como su nombre lo indica, un scooter eléctrico, pero lo mejor de todo es que también puedes conducirlo y almacenarlo como un skateboard si así lo deseas. Sin duda una idea novedosa que atraerá a los más jóvenes y tradicionales usuarios.

Este nuevo scooter eléctrico de Audi forma parte de los Vehículos de Movilidad Personal, por los que la compañía estaría apostando en el mercado actual, destacando que el Scooter pertene a la marca E-Tron de la empresa que se conoce por su fabricación de vehículos.

Cuatro ruedas para conducir con una sola mano

Al mejor estilo de una tabla de skate, el nuevo scooter E-Tron llega con cuatro ruedas y un manubrio que puedes ocultar cuando solo quieras viajar en patineta. Cuenta con velocidad máxima de 20KmPH y su alcance de 20 kilómetros.

Este e-scooter de Segway-Ninebot se traslada a la estación de carga solo

Lo mejor de todo es que si decides usar como patineta, lo harás tal como lo haría cualquier skate, usando los movimientos de tu cuerpo para desplazar, ya que el nuevo E-tron scooter se moverá según el peso aplicado.

Aunque pesa 12 Kilogramos aproximadamente puedes doblarlo para transportarlo fácilmente. También cuenta con conexión Bluetooth para sincronizar con tu móvil durante el viaje, esto te permitirá activar una función antirrobo para conocer la ubicación del scooter de Audi, y otros detalles como batería, velocidad y carga.

 

Aidi

De momento, este scooter E-Tron es un modelo conceptual presentado por Audi, sin embargo, la compañía está apostando por este vehículo ya que se especula que podría presentarse en 2020, a un costo de € 2,000 (USD$ 2,235).

Sin duda un costo bastante alto que habría que pensar dos veces antes de adquirir, sin embargo, hay muchos amantes de los e-scooter o patinetas que podrían pagar lo que sea para probar este interesante vehículo.

Más en TekCrispy