Las listas de reproducción se han convertido en un elemento muy ocupado por los usuarios amantes de la música en estos momentos. Aunque existen desde los primeros reproductores, es con servicios como Spotify o Apple Music que han venido cobrando fuerza entre los usuarios. Se trata de una forma más sencilla de mezclar tu música favorita y también compartirla con otros.

SUAN.fm o por sus siglas, Stayed Up All Night es un sitio web que te permitirá crear listas de reproducción o mixtapes, con tu música favorita para compartirla desde un link con quien quieras.

Crea playlists para compartir y escuchar donde quieres

La idea detrás de Stayed Up All Night es tener la posibilidad de contar con listas de nuestra música favorita para ser reproducido donde quieras con solo tener el link. El servicio se basa en un sitio web sumamente sencillo que toma la música que alberga YouTube y Soundcloud para dar con las canciones que quieres agregar, al finalizar, generará la lista y podrás reproducirla desde el mismo portal cuando quieras y compartir su enlace para que otros la reproduzcan.

Cabe destacar que el proceso de uso de SUAN es sumamente sencillo y totalmente gratuito. Desde que ingresas puedes ver su interfaz basada en una barra de búsqueda desde donde puedes ubicar las canciones a agregar. Haz click cuando aparezca y si lo deseas, agrega la información relacionada con el nombre del artista y la canción, sin embargo, por defecto el sistema captura el nombre desde el sitio de origen. Agrega todas las canciones que quieras y al finalizar puedes agregarle un nombre de “Mixtape Info” y luego guardarla en la opción “Save”.

Acto seguido te solicitará iniciar sesión con Facebook o Google y posteriormente obtendrás el enlace del Mixtape. Al ingresar iniciará la reproducción de la lista, también puedes tomar el link y compartirlo con tus amigos. De esta manera, puedes crear diversas listas de reproducción para diferentes ocasiones y reproducirlas con solo ingresar el enlace.

Para probarlo, ingresa desde aquí.