Los bancos de imagen continúan siendo la gran solución para aquellos creadores de contenido que no pueden costear la creación de imágenes originales. Estos sitios web albergan miles de fotografías que puedes usar en tus proyectos e incluso monetizarlos, siempre que des crédito al creador. Anteriormente hemos hablado de varios sitios que pueden serte de mucha ayuda para estos fines y no nos hemos olvidado de las recomendaciones.

Por ello, queremos presentarte ImageFinder 2.0, un banco de imágenes que alberga más de 200 mil imágenes que puedes obtener sin costo alguno.

Una galería con 203439 imágenes y contando

ImageFinder 2.0 es un sitio web que se alimenta de otros bancos imágenes, poniendo a disposición las mejores fotografías de stock para tus proyectos. La página cuenta con un diseño muy bonito y que hace muy fácil la navegación por la galería. Puedes realizar búsquedas a partir de palabras clave o visitando las diversas categorías que ofrece el sitio.

Para hacerte con cualquier imagen no necesitarás pasar por procesos de registro, todo es muy sencillo y rápido. Para empezar, dirígete al sitio web y de inmediato te recibirá la barra de búsqueda para que ingreses la palabra clave referente a la imagen que quieres. Si prefieres revisar las categorías desplázate hasta el final y podrás ver todas las disponibles.

Cuando elijas tu método de búsqueda tendrás los resultados en frente y solo es cuestión de elegir la imagen que te guste y hacerle click. Esto desplegará una ventana con la información de la fotografía y un botón verde para descargar.

Al clickear esta opción, el sitio te llevará hacia la página original que alberga la imagen para obtenerla.

De esta forma puedes obtener todas las imágenes que necesites de una manera muy sencilla y además, gratuita. Para revisar el material de ImageFinder 2.0, sigue este enlace.