El correo electrónico sigue siendo una excelente herramienta de mercadeo a todo nivel, no importa si estás iniciando tu marca o llevas un rato en el mercado. En estos momentos se siguen creando campañas a través del email con ofertas y descuentos. Lo que resulta interesante en algunas de estas es que incorporan un temporizador que efectivamente se actualiza cada vez que ingresas. De esta manera, la empresa marca el tiempo que resta para que la oferta expire y le brinda al usuario la posibilidad de estar atento.

Email Taco es un sitio web totalmente gratuito que te permitirá generar GIF con temporizadores para tus  propias campañas.

Incorpora cuentas regresivas en tus emails de ofertas

El creador de esta solución, Spencer Smith, quedó fascinado con la enorme carga de simpleza y complejidad que incorporan estos elementos. Así, decidió generar una herramienta que permitiera crear estos GIF con cuentas regresivas de una manea súper sencilla para agregarla a los correos electrónicos. Así nace Email Taco y en este momento, se encuentra disponible para crear tu propio temporizador sin necesidad de registros, ni pagos.

Para usar la herramienta solo es cuestión de dirigirte al sitio web y de inmediato verás el área para configurar tu imagen. El proceso es facilísimo, de modo que, solo deberás agregar la fecha y hora de expiración de tu oferta. Acto seguido, podrás ver cómo se actualiza el reloj que se encuentra debajo y solo necesitarás copiar cualquiera de los enlaces para incorporarlos a tu correo.

Si quieres usarlo en Gmail, puedes utilizar el primer enlace ingresándolo desde la opción “Insertar Imagen” y luego entrando en la pestaña “Dirección Web (URL)”. Puedes ocupar la herramienta las veces que quieras y también usar el código HTML para otros fines en los que necesites un temporizador con cuenta regresiva.

Para probarlo, sigue este enlace.