Las selfies se posicionaron de una manera tan poderosa que los smartphones comenzaron a incorporar cámaras frontales. En este momento resulta súper normal, sin embargo, se habla muy poco de soluciones especializadas para mejorar la apariencia de los autorretratos. Los dispositivos Android han avanzado muchísimo en este aspecto y aunque sus cámaras son muy potentes, resultaría excelente una ayuda para mejorar la imagen.

Por ello, queremos presentarte RetroSelfie, una aplicación para Android orientada a la edición de selfies con la que podrás darle más atractivo a tus fotos.

Un editor especializado en selfies

RetroSelfie llega para enfocarse en el atractivo de tus selfies, de esta manera, pone a disposición toda una serie de opciones que te permitirán editarlas rápidamente. Se trata de una app muy fácil de usar y si estás familiarizado con los editores de imagen para Android, no te resultará complicado. En realidad, la aplicación incorpora opciones similares a la de cualquier editor de imagen, aunque con ciertos ajustes específicos para autorretratos.

Para usar la aplicación solo debes descargar y ejecutar puesto que, es totalmente gratuita. En ese sentido, puedes tomar la foto desde la misma app o cargarla desde la galería. Una vez en el área de trabajo tendrás en la parte inferior una barra con las opciones de marcos, filtros, efectos, mejoras, stickers y hasta la posibilidad de agregar dibujos a mano y memes.

Revisa cada opción y prueba las alternativas disponibles, cuando estés satisfecho con los resultados, RetroSelfie te permitirá enviarla directamente a cualquier red social.

RetroSelfie es una aplicación que se caracteriza por su facilidad de uso y su bonita interfaz. Este último elemento es crucial para hacer los procesos más sencillos y esta app lo logra por completo. Si quieres darle vida a tus selfies, agregar efectos divertidos o incluir memes para darle un toque gracioso, no dudes en probarla,

Para bajarla, sigue este enlace.