Compartir archivos entre distintas plataformas ha sido el reto a cumplir en los últimos años por muchos desarrolladores. De esta forma han aparecido posibilidades como las transferencias Wireless a través del WiFi y otros servicios online que permiten enviar archivos por internet a otros equipos a través de un link.

Sin embargo, hoy queremos presentarte otra alternativa muy interesante para compartir archivos entre dispositivos sin importar la plataforma, su nombre es: Lokki Cloud.

Comparte archivos entre distintos dispositivos

Lokki Cloud es un servicio web completamente gratuito que ofrece la posibilidad de compartir archivos entre todo tipo de equipos. En ese sentido, no importa si estás desde tu iPhone y necesitas un archivo en tu computador Windows, o viceversa, desde el portal podrás enviarlos rápidamente bajo un mecanismo sumamente sencillo. Lo mejor de todo, es que no amerita registros y es totalmente gratuito.

Si necesitas compartir archivos entre tus dispositivos o con otros usuarios, lo primero que debes hacer es entrar al sitio web en ambos equipos. Una vez dentro, haz click en el botón “Start transfering” para iniciar el proceso, esto te llevará a una pantalla donde debes aceptar los términos y condiciones. Acto seguido, tendrás que definir cual es el dispositivo que envía y el que recibe, toca la opción correspondiente en cada equipo para pasar a la fase de conexión.

Ambos dispositivos logran reconocerse a través de la clave que se muestra en la pantalla del equipo receptor. En ese sentido, agrega el código en cuestión en el dispositivo que envía y de inmediato estarás en la posibilidad de seleccionar tu archivo para iniciar la transferencia.

Los resultados del portal son excelentes y la transferencia es bastante rápida, aunque siempre dependerá de tu conexión a internet. Puedes utilizarlo para enviar archivos entre tus dispositivos Apple, Android, Windows y Linux de la forma más sencilla.

Para probarlo, sigue este enlace.