Instagram en nuestros días puede ser vista como una herramienta multipropósitos, en ese sentido, algunos la usan para distraerse y subir contenidos personales, pero por otra parte, estamos frente a una potente solución de marketing. Cualquiera que sea el uso que le des, siempre queremos mantenernos atentos a las publicaciones de determinadas cuentas, sin embargo, no hay manera nativa de establecer alertas.

En ese sentido, InstaMon aparece como una posibilidad que te permitirá recibir notificaciones justo cuando la cuenta que definas haga alguna publicación.

Monitorea cuentas de Instagram

Lo genial de InstaMon es su facilidad de uso, el servicio es online y no amerita registros ni pagos. El mecanismo se basa en ingresar la cuenta que quieres monitorear y adicionalmente, tu correo electrónico. De esta manera, el portal se mantendrá atento a la cuenta en cuestión y justo cuando se hagan publicaciones, obtendrás un correo en tu bandeja notificando el evento.

Crea stories para Instagram fácilmente con Unfold

La característica principal de este servicio es su simplicidad, de manera que, no necesitarás ningún tipo de conocimiento previo.

Para empezar, solo necesitas ingresar en el sitio web y de inmediato verás una barra solicitando la cuenta a monitorear. Ingresa el usuario y clickea el botón “Go” para de inmediato pasar a la pantalla donde debes ingresar el correo electrónico.

Al finalizar este paso, recibirás un mensaje indicando que debes confirmar la operación a través de un enlace enviado a tu email, en caso de no verlo, busca en la carpeta de Spam.

Una vez confirmes, está todo listo y solo queda esperar a que la cuenta haga alguna actualización para recibir la notificación en la bandeja de entrada. InstaMon resulta realmente sencillo y cómodo de usar, si lo que buscas es posicionar tu producto pero quieres mantener a tus competidores a la vista, te servirá de mucho.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy