Un nuevo smartphone de alta gama se avecina de la mano de Samsung, y el mes de agosto ha sido elegido por el gigante surcoreano para llevar a cabo su segundo evento importante del año, el Galaxy Unpacked. Al igual que la primera versión del evento, llevada a cabo en febrero y donde se conoció el Galaxy S10, se espera que la cita esté repleta de anuncios sobre nuevas tecnologías y proyectos de la compañía.

El primer anuncio importante que debería realizar Samsung es el del Galaxy Note 10. Es posible que existan muchos detalles a conocerse sobre este smartphone, pero quizás el más importante es que llegará en dos modelos, el Note 10 estándar y el Note 10 Plus (versión Pro). Ambas versiones vendrán repletas de nuevas características, sin embargo, el diseño será su principal atributo.

Los biseles ya no formarán parte de los nuevos dispositivos de Samsung y, en vez de ello, un orificio similar al del Galaxy S10 se ubicará en la cámara delantera. Sin embargo, a diferencia del agujero en la pantalla del S10, el del nuevo Note 10 se ubicará en el centro de la parte superior del panel frontal.

El Galaxy Note 10 no llegará en solitario

Además del Note 10, se espera que Samsung lance una actualización de su smartwatch presentado hace apenas seis meses, el Galaxy Watch Active. Su versión actualizada, llamada Watch Active 2, tendrá un diseño similar, sin embargo, contará con conectividad LTE y una batería de mayor tamaño.

Asimismo, el Galaxy Unpacked traerá más detalles de la Galaxy Tab S6, que fue presentada recientemente. Ahora bien, uno de los dispositivos que ha despertado mayor curiosidad es el Galaxy Fold, el infortunado móvil plegable de Samsung. Esta podría ser una gran oportunidad para que la compañía presente los cambios realizados al diseño y traer de nuevo a la vida el entusiasmo de los usuarios. Con suerte, también podríamos ver algunos detalles actualizados del Galaxy Home.

El Galaxy Unpacked se realizará en la ciudad de Nueva York, EE.UU., el próximo 7 de agosto de 2019.