Aunque el contenido multimedia forma parte fundamental de cualquier sitio web, debemos tener cuidado con su tamaño. Un factor que incide en el posicionamiento en buscadores es la velocidad a la que abren las páginas y estas no lo harán rápidamente con imágenes y videos muy pesados. Aquí es donde entra en juego la optimización del contenido que te permitirá mantener la calidad del material, reduciendo su resolución y peso.

En ese sentido, queremos presentarte una herramienta online muy potente que te ayudará a mejorar el tamaño de tus videos para colgarlos en tu web. Su nombre es: Compressify.

Comprime tu contenido sin perder material

Compressify es una herramienta online que ofrece la posibilidad de comprimir tus videos a fin de optimizarlas para la web. De esta forma, tu contenido pesará mucho menos haciendo que la carga de portal sea más rápida. Esto te ayudará a captar más visitas considerando que, los usuarios generalmente se marchan a otra web cuando una tarda mucho en tiempo en cargar.

El uso de Compressify es sumamente sencillo y no amerita contar con ningún tipo de conocimiento previo en esta área. Adicionalmente, el servicio es completamente gratuito y no necesitarás registrarte. Para empezar a comprimir tu video, solo es cuestión de ingresar al sitio web y subir un archivo no mayor a 8MB. De forma automática Compressify encontrará en rango de comprensión más adecuado para tu material, disminuyendo su peso, pero manteniendo la mayor calidad posible.

Para ser más específicos, Compressify es capaz de generar compresiones que van de 20% a 60% sin afectar la calidad del video. Si necesitas aplicar este proceso sobre tu material audiovisual, no dudes en probar este servicio para lograrlo. Sus resultados son bastante buenos y si necesitas una prueba de ello, en el mismo sitio puedes ver algunas muestras de lo que es capaz de lograr.

Para probarlo, sigue este enlace.