Apple está preparado para lanzar su tarjeta de crédito este mes y, antes de ese día, un informe de Bloomberg ha revelado algunos detalles importantes sobre la seguridad y el funcionamiento de este producto.

La publicación revela que el iPad contará con una app específica para el registro y la gestión de la Apple Card, tal y como se conoció previamente en las referencias halladas por el desarrollador Steve Moser en iOS 12.4. La razón de que exista una app dedicada se debe a que Wallet, la aplicación donde se halla la Apple Card, es exclusiva del iPhone y del iPod Touch.

En las nuevas políticas publicadas esta semana, se conoció que Apple Card estará destinada a los usuarios que buscan planes de financiamiento independiente para compras específicas, además de facilitar a los usuarios la posibilidad de contar con un saldo rotativo. Esto les permitiría a los usuarios concretar compras grandes y pagar por ellas durante un lapso de tiempo y con una tarifa cada mes.

Finalizan ofertas de recompensas de Barclays Card

Luego de casi 10 años, Barclays ha dejado de ofrecer las tarjetas de regalo del gigante de Cupertino para sus nuevos usuarios, además de abandonar sus puntos de recompensa adicionales para cada compra de Apple. La medida se produce para favorecer el nuevo plan de compra de la Apple Card que llegará este mes.

Apple permitirá de nuevo las apps de control parental tras investigación antimonopolio

De momento, no se han conocido detalles sobre lo que los clientes deben adquirir para optar por el beneficio de financiamiento especial que Goldman Sachs proporcionaría. Recordemos que la nueva Apple Card tendrá el respaldo de este banco y del gigante de los pagos, Mastercard.

Luego del último informe trimestral de ganancias de Apple, el CEO de la compañía, Tim Cook, aseguró que miles de empleados de Apple están probando la tarjeta y, hasta ahora, las filtraciones sobre el producto nos han permitido ver el empaque de color plateado.

Los usuarios podrán solicitar la tarjeta desde su iPhone y activarla inmediatamente, para luego almacenar su saldo en la app Wallet. Los que deseen utilizar la tarjeta en tiendas no afiliadas al programa Apple Pay, recibirán una tarjeta física fabricada en titanio.

Más en TekCrispy