Parece que el género de terror y horror se le da muy bien a la ganadora al Óscar Lupita Nyong’o, sin embargo, si bien acabamos de verla correr para salvar su vida y la de su familia de unos terribles enemigos que se parecían justo a ellos en la producción del nominada al Premio de la Academia, Jordan Peele, ‘Us’, ahora, la actriz deberá proteger a los niños de un gráfico ataque zombie.

Sin duda el último proyecto en el que nos imaginamos a la galardonada actriz en una producción de horror y comedia, al estilo ‘Zombieland’, sin embargo, Nyong’o demuestra de nuestro que su pasión por actuar la puede llevar hasta interpretar los personajes que menos se esperan de ella en el tráiler de la película zombie, ‘Little Monster’.

Nyong’o interpreta a una joven maestra que se encarga de cuidar y educar a un grupo de niños, no obstante, el mismo día que decide llevarlos a una excursión se desata el infierno en la tierra y son rodeados por una cantidad grande de muertos vivientes y hambrientos. A diferencia de otras producciones que involucren zombies, ‘Little Monster’ se enfoca más en el lado “romántico” y en lo que está dispuesta a hacer una educadora apasionada por su grupo de niños.

El tráiler no es precisamente lo que se espera ver en una película que involucre niños, ya que es bastante explícito y sangriento, pero, ¿qué película de muertos vivientes no lo es? Nyong’o estará acompañada de Alexander England, Josh Gad y Diesel La Torraca, quienes se le unirán para hacerle frente a la epidemia zombie y salvar a los pequeños.

‘Little Monster’, que debutó a principios de este año en el Festival Sundance, aunque no lo parezca generó bastante revuelo y ocasionó una guerra de ofertas para obtener los derechos de distribución en los Estados Unidos. La producción no tiene aún fecha de estreno para EE.UU, pero llegará a las salas de cine del Reino Unido e Irlanda el próximo 15 de noviembre.