La adicción al uso del smartphone y las redes sociales constituyen un problema real y muy serio en nuestros días. Parece un juego, pero en realidad existen personas a las que le resulta imposible dejar de ingresar a Instagram o Facebook. Para combatirlo, se han creado mecanismos que hacen seguimiento al tiempo que pasas conectado y otros más radicales que simplemente bloquean el acceso.

Hoy queremos presentarte una opción que usa el concepto de “intoxicación” para definir la adicción a ciertas aplicaciones y de donde deriva su nombre: Destoxify. Con ella, podrás vencer esas ganas incontenibles de ingresar a cualquier aplicación, claro, siempre con algo de fuerza de voluntad.

Vence la adicción a redes sociales

La adicción a redes sociales o cualquier otra aplicación puede hacerte perder muchísimo tiempo valioso que puedes usar en otras actividades. Las soluciones que han aparecido hasta ahora son muy variadas y si no te han funcionado, entonces debes probar Destoxify. Su función principal es combatir esta adicción a través de placebos, es decir, podrás instalar aplicaciones falsas que emularán la presencia de Snapchat o Twitter.

Destoxify no es una aplicación sino un servicio web que incorpora instaladores falsos de esas apps que siempre generan adicción como: Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook, 9gag o YouTube. Su mecanismo se basa en ingresar al sitio web, elegir una de las opciones e instalarla en el dispositivo. Para obtener estas apps falsas, solo es cuestión de ingresar en el sitio y usar la herramienta de búsqueda, o elegirla de la lista de populares.

Cuando la ejecutes, recibirás un mensaje de felicidades por estar en el proceso de desintoxicación. En ese sentido, el placebo se maneja en función a tener el icono siempre presente a fin de tranquilizar un poco a nuestro cerebro.

De esta forma, es muy probable que puedas vencer las ganas de perder algunos minutos viendo videos o memes con solo tener los iconos presentes. Cabe destacar que el servicio es gratuito y puedes bajar todos los instaladores falsos de aplicaciones que no te dejan descansar.

Para probarlo, sigue este enlace.