El potencial de los smartphones ha aumentado al nivel de que no necesitamos ocupar el computador para obtener excelentes resultados. Por ejemplo, a la hora de diseñar imágenes atractivas para redes sociales, Android puede resultar un excelente aliado. Lo único que necesitas entonces, es tener algo de creatividad, una idea y el resto podrás lograrlo fácilmente instalando una app especializada.

En esta ocasión queremos presentarte Bewo, una app que te permitirá crear imágenes muy atractivas en solo 3 pasos.

Crea imágenes poderosas en 3 pasos

Bewo llega para simplificar el proceso de creación de imágenes para tus redes sociales, brindando a su vez resultados realmente excepcionales. Si buscas la manera de generar imágenes atractivas para Instagram o Facebook, esta aplicación puede ser gran ayuda considerando que con solo 3 pasos podrás obtener una imagen muy bien lograda para publicar. Cabe destacar que se trata de una app totalmente gratuita y que no necesitarás ningún tipo de conocimiento previo para obtener buenas imágenes.

Haz que tu feed de Instagram luzca más atractivo con PanoSlice

En ese sentido, si quieres probar los resultados de Bewo solo es cuestión de instalar y ejecutar la app. De inmediato, empezarás el proceso con el primer paso que es tomar la fotografía que necesitas.

Acto seguido, el segundo paso se trata de agregar el texto que quieras para complementar la imagen.

El último paso corresponde a la estética de la imagen de manera que, en este punto podrás elegir color de fondo, patrones, formas geométricas y otros elementos para darle más poder a tu imagen.

Al finalizar, puedes descargarla a tu equipo, compartirla con tus contactos o enviarla directamente a cualquiera de tus plataformas de redes sociales. En solo 3 pasos muy sencillos que no te tomarán más de 10 minutos podrás generar una bonita imagen para posicionar tu perfil o producto en las redes sociales.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy