Adder

System76 el fábricante de computadoras de escritorio, laptops y servidores con sistema operativo de código abierto, anunció su proyecto más innovador, una computadora portátil con nada más y nada menos que pantalla 4K OLED, siendo la primera de la marca.

La compañía con sede en Denver, implementa su propia distribución de Linux, Pop! basada en Ubuntu y presenta Adder WS, su primer computador portátil con una súper pantalla 4K OLED y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho tiempo, pues se lanzará este mes de agosto de 2019.

La pantalla OLED 4K de 15 pulgadas es la principal atracción del Adder WS. Debido a los píxeles iluminados individualmente por los que OLED es conocido.

System76

Potentes componentes internos

La nueva Adder WS no solo cuenta con una potente pantalla 4K OLED de 15 pulgadas que permitirá ver colores y escenas más realistas, pues a nivel interno también cuenta con excelentes prestaciones que la convierten en objeto de deseo para adictos a la tecnología, al diseño o a los videojuegos. La compañía compara su nueva laptop portátil con una poderosa estación de trabajo que cuenta con

El rendimiento de alto nivel permite que los programas de edición, diseño, animación y desarrollo den vida a las creaciones con facilidad, y el texto nítido en 4K en un terminal de alto contraste y un editor de texto mantienen las largas sesiones de codificación fáciles de usar.

El procesador CPU Intel Core i7-9750H o i9-9980HK de novena generación, es el encargado de procesar esta máquina de System76, que complementa su kit de potencia con una GPU Nvidia GeForce RTX 2070 lanzada por el fabricante hace un año y que es capaz de procesar gráficos de gran calidad. Como es de esperarse debido a la potencia y voltaje que consume este hardware, la nueva portátil contará con un sistema de enfriamento.

 El Adder WS también incluye una GPU RTX 2070 y utiliza técnicas de enfriamiento eficaces que permiten la tarjeta gráfica para alcanzar su máximo potencial de rendimiento.Gracias a estos potentes componentes, el Adder WS produce renders y compilaciones rápidas, lo que hace que la máquina sea ideal para creadores y codificadores. 

Pero eso no es todo, la Adder WS también llega con 4GB de RAM y 8TB de almacenamiento interno. También tiene tres puertos USB 3.1 Gen 1, puerto Thunderbolt 3 a través de USB-C 3.1 Gen 2.

Para la tarjeta de video cuenta con tres puertos como el HDMI, DisplayPort 1.3 a través de USB-C 3.1 Gen 2 y mini DisplayPort 1.3, 2 en 1 conectores de audio y un lector de tarjetas SD. Vendrá con Ubuntu 18.04TLS como sistema operativo o con su distribución Pop! _OS 19.04.