La anticipada tercera temporada de la controversial serie ’13 Reasons Why’ llegará a Netflix a finales de este mes de agosto, tal como revela su más reciente tráiler.

El nuevo adelanto contiene algunas escenas reveladoras, así que si no desean ‘spoilers’ quedan advertidos. En este sentido, el tráiler se adentra más a fondo en la vida de los personajes protagónicos, así como en el antagonista Bryce Walker, quien fue encontrado muerto de forma enigmática.

Adicionalmente, el portal oficial describe la temporada como sigue:

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling: Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran la forma de asumir la carga del encubrimiento juntos, mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto forastero para dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos profundos. Las apuestas aumentan e incluso las consecuencias de las acciones mejor intencionadas podrían alterar la vida de los protagonistas para siempre.

Cabe destacar que la producción ha sufrido repetitivas críticas por parte de la audiencia, especialmente en torno al tema del suicidio; por dicho motivo, esta tercera entrega omitirá tales escenas en el desarrollo de sus 13 episodios.

Por su parte, la producción volverá a contar con el trabajo de Brian Yorkey en la dirección general, conjuntamente a los coproductores Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Gorman.

En cuanto al elenco, tendremos a varias caras conocidas de vuelta en acción, como Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall y Devin Druid como Tyler Down.

13 Reasons Why’ avanzará en aguas turbulentas este 23 de agosto con el estreno de su tercera entrega: