Luego de tanta espera, desde el anuncio de la llegada del proyecto, Netflix estrena el tráiler oficial de la producción filmográfica que es dirigida por el grande Martin Scorsese, ‘The Irishman’. Justo cuando los amantes del séptimo arte, creían que los grandes directores no se llevaban con las modernas plataformas streaming, la compañía de Reed Hastings presenta otra posible ‘Roma’.

‘The Irishman’ traerá un reparto estelar para el servicio streaming mayormente reconocido por sus proyectos originales en formato serie –sin embargo, desde que ‘Roma’ le significó grandes nominaciones y hasta un Óscar al director Alfonso Cuarón–. Esta producción mostrará en la misma pantalla a: Robert De Niro (Frank Sheeran), Anna Paquin (Peggy Sheeran), Al Pacino (Jimmy Hoffa), Joe Pesci (Russell Bufalino), Harvey Keitel (Angelo Bruno), Jesse Plemons (Chuckie O’Brien), Stephen Graham (Anthony Provenzano), Bobby Cannavale (Felix ‘Skinny Razor’ DiTullio) y Aleksa Palladino (Mary Sheeran).

Esta historia presenta a Frank Sheeran, un asesino a sueldo que termina viéndose involucrado en eventos considerados como los más atroces de todo los Estados Unidos, como por ejemplo, y esto nos lo detalló este primer adelanto, la desaparición de Jimmy Hoffa –que será interpretado por Pacino– y hasta la muerte de John F. Kennedy.

'How to Get Away With Murder' llega a su fin luego de seis temporadas

La producción de Scorsese para Netflix se estrenará en la plataforma durante la temporada de otoño, lo que quiere decir que no solo no podremos dejar de asistir al cine por todos los grandes estrenos sino que tampoco podremos salir de nuestra cama o sofá, ya que los servicios streaming también parecen estarse poniendo las pilas.

Mientras el día del estreno llega, podemos ir deleitándonos con el primer adelanto oficial, donde queda más que claro que el misterio de Hoffa y la muerte del presidente Kennedy juegan un papel muy importante en esta producción relatada desde los “ojos” del veterano de guerra, Sheeran.

Más en TekCrispy