La tecnología está poniendo en nuestras manos avances realmente fantásticos, como la Inteligencia Artificial y la realidad aumentada. Esta última, brinda la capacidad de agregar elementos virtuales a nuestra perspectiva de la realidad. Las posibilidades que abre esta tecnología valiéndose del hardware de nuestros dispositivos móviles son muy interesantes y hoy queremos hablarte de una app muy curiosa.

Se trata de InkHunter, una aplicación que te permitirá ver como luciría un tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo, antes de hacértelo.

Prueba como quedará tu próximo tatuaje

InkHunter es una aplicación diseñada para Android y iOS que valiéndose del sensor fotográfico del dispositivo es capaz de mostrarnos como luciría un tatuaje en tu cuerpo. Para lograrlo, utiliza tecnología basada en realidad aumentada capaz de superponer cualquier diseño de tatuaje de la galería o creado por ti mismo, en cualquier zona del cuerpo. De esta manera, podrás tener una vista previa de ese diseño que quieres e incluso, hacer muestras de tus creaciones si eres tatuador.

Para utilizar InkHunter solo necesitas descargarlo en instalarlo en tu dispositivo, al ejecutarla tendrás la posibilidad de cargar tu propio boceto o elegir uno de la galería. Hacer tu propio boceto implica dibujar algunas líneas encima de la zona que quieres tatuar para posteriormente capturarla desde la lente de la cámara. Esto hará que la misma aplicación complete el boceto mostrándote como sería el resultado final. Adicionalmente, puedes fotografiar el área y tendrás una imagen perfecta, como si realmente te hubieses tatuado.

Igualmente, puedes cargar fotos de la galería para aplicar exactamente el mismo proceso, sin embargo, esta función está involucrada con la realidad aumentada. Si te dedicas al arte del tatuaje o estás pensando en hacerte uno y no sabes cómo quedará, puedes probar InkHunter que además de ser completamente gratuito, brinda resultados impresionantes.

Descárgala para Android.

Descárgala para iOS.