Desde que Google desincorporó el botón “Ver Imagen” muchas personas quedaron a la deriva para obtener fotos desde el buscador. Anteriormente, el proceso tradicional para obtener una foto era dirigirse a Google Images y al hacer click en cualquier foto se desplegaban algunas opciones en donde se encontraba “Ver Imagen” al hacer click, teníamos acceso a la foto completa para su descarga.

Esto dejó de ser así hace un tiempo y desde entonces, al hacer click a la imagen solo podremos dirigirnos al sitio que aloja imagen. Sin embargo, podemos solucionar este asunto a través de una extensión para Chrome que lleva el mismo nombre que el botón perdido: Ver Imagen.

Vuelve a descargar fotos de Google como antes

Quitar el botón “Ver Imagen” hizo que muchísimas personas agregarán el paso adicional de visitar el sitio original de la foto para obtener una imagen. Quienes ocupaban este proceso con frecuencia se vieron bastante afectados, sin embargo, las soluciones no faltaron. No obstante, nunca volvió a ser igual la navegación puesto que estas extensiones suelen abrir de inmediato la imagen en lugar de traer de vuelta el botón. Esto es precisamente lo que lograremos con esta extensión en Chrome.

The Relightables, la tecnología que puede reflejar y trasladar la forma de tu cuerpo en tiempo real

De esta manera, si quieres obtener fotos desde Google tal y como se hacía antes de que quitaran el botón, primero obtén la extensión desde este enlace. Lo siguiente es solo dirigirte a Google Images, buscar la imagen que quieres y hacer click encima.

Esto desplegará el menú de siempre pero con el botón “Ver Imagen” de vuelto. Al hacerle click, abrirá una nueva pestaña con la imagen lista para su descarga desde el menú contextual del click derecho.

Si te resistes mucho a los cambios, esto no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Con solo instalar esta extensión gratuita tendrás tu Google Images como si nada hubiese pasado.

Más en TekCrispy