Cruzar publicaciones entre tus redes sociales puede ser una excelente herramienta para posicionarte y tener movimiento en tus perfiles. Es decir, si tienes un tweet genial, sería excelente compartirlo en Instagram para tener mayor visibilidad. Cuando cualquier usuario quiere llevar a cabo esta tarea, generalmente toma una captura de pantalla y luego se dirige a Instagram para compartir la imagen.

Sin embargo, hoy queremos presentarte una aplicación que ampliará tus posibilidades sirviendo como puente entre ambas plataformas para compartir tweets en Instagram, su nombre es: Tuigram.

Comparte tus tweets en Instagram

Tuigram es una aplicación que te permitirá generar un puente entre Twitter e Instagram a fin de publicar tus tweets fácilmente en la plataforma de imágenes. Se trata de una app realmente sencilla que te permitirá ahorrar el trabajo de tomar una captura para compartirla en Instagram, llevando a cabo en su lugar, un proceso automático de recorte. De esta manera, no será necesario ajustar la imagen para llevarla a Instagram, sino que estará perfectamente cortada.

3 consejos para ahorrar y liberar espacio en WhatsApp

El proceso de uso de Tuigram es realmente simple, además, cabe destacar que se trata de una aplicación completamente gratuita. En ese sentido, una vez la incorpores a tu Android solo será cuestión de buscar el tweet que deseas compartir en Instagram. Acto seguido, toca la opción de compartir y elige Tuigram. Desde ahí la aplicación capturará el Tweet y te dará la posibilidad de llevarlo a la sección de Noticias o a las Stories. El fin del proceso llega cuando tienes la imagen en Instagram lista para aplicar los retoques que quieras y listo.

Tuigram te servirá de mucho si con frecuencia estás cruzando tus publicaciones de Twitter con Instagram. Además de ser muy sencilla de usar, es bastante liviana y no cuesta un centavo.

Obtenla en este enlace para Android.

Obtenla en este enlace para iOS.

Más en TekCrispy