Cortesía de: gsmarena

Xiaomi ha presentado de forma oficial en China su nuevo smartphone, Black Shark 2 Pro destinado al público gaming que llegará entre otras cosas con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+, tres cámaras de 48, 12MP y 20 megapíxeles y más.

Esta versión Pro del Black Shark 2 llegará con las mismas características a nivel de diseño del equipo anterior, con bordes fuertes y muy marcados, pero con grandes mejoras a nivel de rendimiento.

Black Shark 2 Pro, un equipo más potente

Xiaomi anuncia que este Black Shark 2 Pro con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución FHD+, 240 Hz, un lector de huellas óptico integrado en la pantalla bajo un cristal Gorilla Glass y en la parte trasera llegará con una pequeña protuberancia, al igual que el modelo anterior para mejorar el agarre, donde se encuentra el logo de la compañía en la esquina superior izquierda.

Cortesía de: gsmarena

A nivel interno, Xiaomi ha montado el SoC más poderoso de Qualcomm, el Snapdragon 855+ que le otorga al equipo grandes prestaciones a nivel de rendimiento junto a una GPU Adreno 640, y dos variantes a nivel de RAM LPDDR4x y almacenamiento interno de 12 / 128GB y de 12 / 256GB.

48, 12 y 20 megapíxeles

Desde la fuente, mencionan que el apartado fotográfico será otro de los grandes atractivos de este Black Shark 2 Pro, pues este modelo llegará con dos cámaras traseras, la primera de ellas será de un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles con una apertura fotográfica de F / 1.75 capaz de grabar en cámara súper lenta a 1.920 fotogramas por segundo en FullHD.

El segundo sensor será de 12 megapíxeles con una apertura de F / 2.2, mientras que en la parte frontal montará un sensor de 20 megapíxeles para tomar selfies, cuya apertura fotográfica es de F / 2.0.

Otras novedades

Este Black Shark 2 Pro llega con mejoras a nivel de latencia, pues, de acuerdo a la fuente, Xiaomi afirma que logró reducir la latencia táctil de los 43,5 ms que contenía el Black Shark 2 a 34,7 ms, un nivel que otorga grandes mejoras a nivel de juego, ya que este resulta más ágil y con un retraso menos visible.

Además de ello, este equipo llegará de refrigeración líquida 3.0, DC Dimming 3.0, USB tipo C, una batería de 4,000 mAh con soporte de carga rápida de 27W, Android 9 como sistema operativo, y estará disponible en colores: Saber Bolt (negro-verde), Freezing Blade (gris-azul), Racing (azul con detalles rojos), Flamingo (rojo con detalles negros) y Myth Ray (morado-azul).

Finalmente, Xiaomi menciona que este smartphone estará disponible para su compra a partir del 2 de agosto, y llegará con un precio de alrededor de USD$ ​​435 –CNY 2,999 — para el modelo de 12 / 128GB, mientras que la variante de 12 / 256GB costará USD$ ​​508 –CNY 3,499–.