Han pasado seis meses desde que Edgar Wright, director de ‘Baby Driver’, confirmó a Empire que el borrador del guión de ‘Baby Driver 2’ en efecto existía. Ahora, Ansel Elgort –quien estuvo a punto de cambiar los audífonos y los asaltos por una guitarra y un copete para así interpretar a Elvis en su biopic– afirma que logró leer el susodicho guión y que además ya conoce el título de la esperada secuela.

Elgort, quien interpretó al protagonista de esta producción que alcanzó un total mundial de $226.9 millones, durante una entrevista con MTV, le reveló a Josh Horowitz que el director le había mostrado el guión final de ‘Baby Driver 2’ y comentó que cree que está por hacerse realidad el proyecto.

Durante la entrevista, el actor que se encuentra actualmente protagonizando el próximo proyecto de Steven Spielberg, se mostró algo dubitativo con respecto a cuanto podía en realidad revelar, pero eso no le restó impacto a las noticias que estaba asomando al canal de televisión.

‘Baby Driver’ se convirtió en un éxito para Sony, al punto que no solo fue renovada para una segunda parte, sino que también le significó a la compañía un total de tres nominaciones al Óscar. Ahora, se espera que esta nueva parte, que ya está confirmado que no se llamará simplemente ‘Baby Driver 2’, alcance las expectativas, sobre todo luego de tanta anticipación.

Aaron Paul asegura que 'El Camino' será la única secuela de la serie

Sin duda, estos anuncios de Elgort no dan ni siquiera avistamientos de cuándo o cómo sucederá esta secuela, pero definitivamente dejan claro la intención y la motivación del equipo en darle vida a la producción. Asimismo, esperamos que el 2019 no se termine sin saber mayores detalles del proyecto, ya que sería emocionante terminar el año con la confirmación y una fecha de posible estreno.

Más en TekCrispy