Luego de estrenarse en exclusiva para los asistentes al Festival de Cannes, ‘The Lighthouse’ está lista para iluminar las salas de cine, pero antes, nos queda es disfrutar del primer tráiler de esta cinta de terror y fantasía que es dirigida por Robert Eggers –también encargado de ‘The Witch’ (2005)–.

La producción que se filmó en blanco y negro de 35mm llegará a las salas de los Estados Unidos el 18 de octubre –de nuevo, recalcamos, que el otoño de este 2019 se viene con todo, desde animadas hasta las de terror–.

Escrita por Eggers y su hermano, Max, ‘The Lighthouse’ fue seleccionada como la Mejor Película de la Semana de la Crítica en el prestigioso festival de cine que se celebra año tras año en la ciudad de Cannes, Francia. Es así como con esta producción sin colores se posiciona como la primera cinta que le otorga un gran premio para A24, luego de eso, la película se estrenó en la Quincena de Directores de la Federación Internacional de Críticos de Cine y se mostró como una de los grandes contendientes para la temporada de premios.

Director de 'The King' asegura que a Robert Pattinson no le costó mucho ser The Dauphin

‘The Lighthouse’ podría convertirse en la gran producción que haga brillar ante los Premios de la Academia a Robert Pattinson desde su momento en la escena juvenil con ‘Twilight’, sobre todo porque está compartiendo escenario con el dos veces nominado al Óscar, Willem Dafoe –quien interpretó a Vincent Van Gogh en ‘At Eternity’s Gate’–.

Esta producción, sin duda, se postula como una de las más extrañas de la temporada de otoño, sin embargo, no podemos negar que el hecho de que es en blanco y negro la hace bastante interesante, sobre todo porque actualmente lo que más se acostumbra son los efectos y los detalles a color. Eggers, definitivamente, se la ha jugado con esta y al parecer ha bateado un home run.

Más en TekCrispy