Oppo ha presentado un nuevo dispositivo con una pantalla que se curva alrededor de los bordes de una forma tan innovadora que no se nota ningún bisel visible, mostrando un equipo toda pantalla muy diferente a los modelos actuales.

Hoy en día, las compañías tecnológicas han trabajado por presentarnos modelos más finos, autónomos y con diseños fuera de lo común, y Oppo no se ha quedado atrás pues este nuevo modelo podría dejar de lado las pantallas curvas de los teléfonos Samsung, OnePlus, entre otros.

Nuevo diseño de ‘cascada’

En las imágenes Oppo compara el aspecto de esta nueva pantalla de cascada con la pantalla de su equipo, el Oppo Find X un dispositivo que posee una relación de pantalla cuerpo del 93,8%.

En este sentido, Oppo nos presenta una serie de imágenes contentivas de un nuevo equipo que llega con una ‘pantalla de cascada o Waterfall Screen’, que envuelve el lado izquierdo y derecho del teléfono en un ángulo de 88 grados.

Cortesía de: muycomputer

Aunque no es la primera vez que vemos un diseño de este tipo, pues, como mencionamos, Samsung fue el primero en presentarnos un diseño muy parecido a este, sin embargo, la compañía anuncia que la diferencia entre las pantallas que ya hemos visto y esta, radica en que este innovador diseño le ofrecerá “una experiencia visual envolvente y una estética innovadora a los usuarios“.

Sin botones

Además de ello, la fuente revela que Oppo ha optado por eliminar los botones de encendido y control de volumen de esta pantalla de cascada, pues en las imágenes no se aprecia rastro de ellos, por lo que pronto la compañía podría anunciar una tecnología oculta en el dispositivo que ayude a cumplir con estas funcionalidades.

Finalmente, se espera que OPPO presente dentro de poco su primer teléfono inteligente con esta pantalla en cascada, y que nos revele más detalles sobre esta tecnología y todas las novedades que llegarán con ella.