La red TOR es la preferida de todos aquellos que quieren una navegación por internet completamente anónima y privada. Dicha red se basa en una serie de nodos a través de los cuales se va transmitiendo la información sin recopilar ningún tipo de dato. De esta forma, el navegador TOR se ha convertido en la solución favorita para navegar sin restricciones ni fallas de seguridad.

Sin embargo, en caso de que no querer navegar con seguridad sin instalar nada, puedes usar el servicio que ofrece WebOProxy, un proxy online que te permitirá usar la red TOR para desplazarte en internet.

Un Proxy potenciado con la red TOR

Aunque internet está lleno de proxies online, WebOProxy busca destacarse poniendo a disposición la posibilidad de usarse en modo TOR. De esta forma, se priorizará el anonimato y la privacidad protegiendo tus datos y además permitiendo navegar en sitios web que se encuentran restringidos en tu área geográfica. Esta es quizás la principal virtud de esta solución, haciendo que sus resultados sean mucho más efectivos que en el resto de proxies convencionales.

El uso de WebOProxy es totalmente gratuito, además de muy sencillo. El sitio no amerita pagos, ni registros, de manera que, todo se basa en ingresar y servirte. Al ingresar al sitio verás una barra para insertar la dirección y debajo un switch para activar o desactivar el modo TOR. Si bien en esta modalidad el proxy aumentará los niveles de seguridad y anonimato, la velocidad de navegación será mucho menor. Una vez ingresada la dirección y definido el modo para navegar en el proxy haz click en Go y de inmediato estarás en el sitio que quieres.

WebOProxy resulta una gran solución para todos aquellos que necesiten acceder a contenido bloqueado en su país. Lo mejor de todo es que lo único que necesitas es la dirección del sitio que quieres visitar.

Para probarlo, sigue este enlace.