La música se encuentra dentro de esos contenidos que consumimos exclusivamente desde internet. Atrás quedaron los tiempos de descargar canciones, en nuestros días solo basta con encender el smartphone o la PC, acceder al tu servicio de preferencia y comenzar a disfrutar. Sin embargo, existen varios servicios y es posible que en algunos tengas material que en otros no. De esta forma, no sería para nada cómodo mantenerlos todos abiertos con las canciones que queremos.

Para resolver este asunto llega SndControl, una extensión para Chrome que concentra todos tus servicios de audio.

Escucha toda tu música en un solo sitio

La posibilidad de concentrar nuestros servicios de audio en un solo sitio es genial, de esta forma, no tendrás que cambiar de pestaña para encontrar una canción. Así es como el uso de SndControl te ahorrará mucho tiempo y hará mucho más cómoda la experiencia de consumir música a través de internet. Igualmente, su uso es sencillísimo y todo es cuestión es otorgar los permisos de acceso a tus cuentas para tener toda la música en la extensión.

Crea un header para tu canal de YouTube fácilmente con PicMaker

SndControl es compatible con: Pandora, Amazon Music, YouTube, Soundcloud, Spotify y Google Music. En ese sentido, incorpora la extensión a tu navegador y comienza a loguearte en los servicios de tu preferencia.

Ahora, para empezar a reproducir tu música clickea el icono de la extensión y se desplegarán tus servicios, ingresa en el que quieras y ubica las canciones que quieres reproducir. Cuando quieras buscar cualquier contenido solo deberás elegir la plataforma y el resto es solo conseguir la canción y disfrutarla.

La extensión es sumamente sencilla, con una interfaz minimalista y con la que te familiarizarás en cuestión de algunos minutos. Cabe destacar que la aplicación es gratuita aunque ciertas funciones están atadas al plan Premium.

Para obtener SndControl, sigue este enlace.

Más en TekCrispy