Tomar notas es una práctica que a muchas personas le resulta excelente para llevar el control de sus actividades y tareas. Si bien es bastante efectivo tener anotaciones de lo que pensamos hacer, existen otras personas a las que este método no les funciona. Por ejemplo, existen quienes hacen anotaciones y luego olvidan que las hicieron de modo que, no recurren a ellas en caso de consulta.

Por ello, te presentamos Notin, una aplicación para Android que trae una manera muy ingeniosa de recordar que tienes información a la mano, ubicándola en la barra de notificaciones.

Mira tus notas en la barra de notificaciones

Notin es una app que busca maximizar tu productividad a través de anotaciones que puedes ir acumulando en la barra de notificaciones. La barra de notificaciones es quizás el área de Android más observadas por sus usuarios de manera que, si tus anotaciones se ubican ahí, será imposible olvidar que las tienes. Además, la app aplica un mecanismo de uso sumamente sencillo que no te quitará tiempo a la hora de crear y guardar una nota.

Para usar Notin, descárgala e incorpórala en tu Android y ejecútala, de inmediato tendrás la posibilidad de agregar tu primera nota. Para lograrlo, escribe la nota en el campo de texto disponible y acto seguido, toca el botón con el signo “+”.

Esto enviará de inmediato la nota hacia la barra de notificaciones y solo es cuestión de desplegarla para ver lo que has escrito. En la misma barra de notificaciones tendrás la posibilidad de incorporar nuevas notas, por lo que solo será cuestión de un par de toques para almacenar tus ideas rápidamente.

Cabe destacar que la aplicación es completamente gratuita y muy ligera, por lo que no representará exigencias para smartphones con pocos recursos. Si quieres comenzar a organizar tus ideas con anotaciones, no dudes en probarlo.

Baja Notin desde este enlace.