SndControl

Aunque en estos momentos existen muchas opciones para hacer compras en internet, Amazon sigue siendo la favorita de mucha gente. Se trata de un tema de confianza y los resultados y la relación que han establecido muchos usuarios alrededor del mundo con la marca ha sido bastante sólido. En ese sentido, quizás seas de esos que con frecuencia se da una vuelta por la tienda mirando precios y agregando productos a tu carrito de compras.

Esto puede resultar beneficios si exprimimos un poco las posibilidades a través de una extensión para Chrome llamada Keepa. Su función es marcar productos y enviar notificaciones en caso de aumentos o rebajas en su precio.

No quites la vista de ese producto que quieres

Es posible que ese producto de Amazon que tanto quieres baje de precio y sería una lástima que ocurriera y no enterarnos. Por ello, Keepa brinda la posibilidad de marcar cualquier producto y mantenerlo bajo monitoreo. De esta forma, podrás ver todos los cambios que ocurran sobra el producto, recibiendo notificaciones en caso de bajar su precio y creando un historial con todos los movimientos que ha tenido.

Keepa es una aplicación muy versátil y el hecho de poder manejarse desde Chrome lo hace genial para un uso mucho más cómodo. Incorpórala a tu navegador y haciendo click en el icono de la extensión podrás acceder a sus opciones. Para agregar un producto a la lista de monitoreo, solo cuestión de acceder a Amazon y cuando ingreses en la página del producto verás un botón para iniciar el seguimiento.

Posteriormente, podrás ver su evolución haciendo click en el icono de la extensión e ingresando a “Price History”. Adicionalmente, puedes habilitar las notificaciones a fin de recibir alertas cuando el producto llegue al precio que quieres. Estas alertas pueden ser enviadas vía correo electrónico, Facebook, Telegram y otras plataformas.

Para bajarla, sigue este enlace.