Amy Schumer regresa a la pantalla chica, pero no precisamente con la plataforma que le significó una nominación al Primetime Emmy de este año. En cambio, lo hará para abultar la lista de comedias originales de Hulu con ‘Love, Beth’.

Schumer, quien acaba de recibir una nominación por su especial de stand-up que se transmite en el servicio de Netflix, es la encargada de escribir, crear, dirigir y hasta protagonizar el nuevo proyecto que forma parte de su reciente acuerdo con la plataforma de Hulu.

Esta no es la primera vez que Schumer se encarga de prácticamente todos los aspectos creativos y de producción de uno de sus programas, ya que recordemos que la actriz saltó a la fama gracias a su show en Comedy Central, ‘Inside Amy Schumer’, que fue creado y protagonizado por ella misma. Asimismo, la comediante se encargó de escribir, coproducir y liderar el éxito de comedia para la gran pantalla ‘Trainwreck’, en el cual compartió plato con LeBron James y John Cena.

Hulu, por su parte, planea “aprovecharse” del éxito y el reconocimiento de Schumer para ampliar su categoría de comedia, que como no sabemos no siempre se encuentra en el foco del servicio, ya que normalmente se centran en otros géneros como el drama.

‘Love, Beth’ llegará a la plataforma para finales del 2020, pero se espera que los detalles de la trama, reparto e inicios de las grabaciones se revelen en las próximas semanas. Hulu, durante su gira de prensa para el TCA de este año en Beverly Hlls, anunció que el programa contará con diez episodios, y, hasta los momentos, una sola temporada. Aunque, si estamos hablando que Schumer ahora cuenta con un acuerdo oficial con la plataforma, deberíamos esperar más de la dupla.