La serie de fantasía protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom ni siquiera ha sido estrenada y ya se encuentra renovada para un segunda temporada dentro del servicio streaming de Amazon Prime Video.

‘Carinval Row’ se estrenará el próximo 30 de agosto y, aunque se desconoce exactamente cómo calara el programa en la audiencia suscriptora de Amazon Prime, Amazon Studios ha anunciado durante su día en el TCA que será renovada para nuevos episodios.

Esto puede significar varias cosas, pero entre las más lógicas se encuentra que la compañía sabía desde un principio que fuera cual fuera el impacto del programa este contaría con una segunda temporada y solo estaban esperando al TCA para anunciarlo.

Desde un principio se había especulado que esta serie de mundo de fantasía victoriana contaría con varias partes, sobre todo porque la historia en la que se basa es bastante amplia. La serie de ocho partes se basa en la historia que escribió Travis Beacham titulada ‘A Killing on Carnival Row’.

Falta aproximadamente un mes exacto para conocer a detalle el mundo de criaturas mitológicas que sufre por la invasión de malvados hombres a sus exóticos paisajes. Bloom, interpreta al detective humano que se encuentra investigando uno de los casos más importantes de su carrera cuando se encuentra con Vignette Stonemoss –el personaje de la modelo y actriz Delevingne–, una hada refugiada que cuenta con información que resultará más que valiosa para el detective.

El anuncio de la renovación resulta interesante porque, tal como ya lo hemos mencionado, falta un tiempo prudente para el estreno de los primeros episodios, lo que quiere decir que esta renovación puede aumentar las ganas de conocer la historia y aumentar los resultados de la producción. Así que habría que prestar mucha atención para saber reconocer que, en caso de ser un éxito de visualizaciones, la serie lo haya logrado por su contenido y no por su promoción previa.