A solo pocas semanas de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 10, un nuevo renderizado ha sido presentado a través de la cuenta de YouTube de Waqar Khan, quien deja al descubierto lo que podría ser el diseño final desde todos los ángulos y todos los colores de este equipo.

El Galaxy Note 10 será la próxima generación de dispositivos de Samsung que se espera lleguen con increíbles características a nivel interno y un diseño impecable que serán reveladas en el Samsung Unpacked desde Nueva York.

Samsung Galaxy Note 10

De acuerdo a la fuente, el YouTuber ha recopilado todas las cualidades filtradas hasta el momento de este equipo, logrando conceptualizar un equipo con un aspecto elegante a nivel de cuerpo y pantalla, que cubrirá toda la potencia a nivel de prestaciones de este equipo.

El Galaxy Note 10 llegará con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una triple cámara vertical trasera, donde se alojarán según fuentes tres sensores de 12+12 y 16 megapíxeles.

Además de ello, se espera que el Samsung Galaxy Note 10 monte internamente el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+ acompañado de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, además de una batería de 3500mAh, una tecnología de carga rápida a través del conector USB-C de 25W, y soporte para el nuevo S Pen con el gesto de Air Actions.

Graba videos con el fondo que quieras utilizando VCam

Novedades del Note 10 y Note 10+

Mientras que, la versión de mayor tamaño, el Samsung Galaxy Note 10+ contará con una pantalla de 6.8 pulgadas, con iguales cualidades a nivel de cámara, memoria RAM, capacidad de almacenamiento y procesador que el Galaxy Note 10, sin embargo, los rumores mencionan que este equipo llegará con una batería de 4300 mAh.

Otra de las grandes variantes entre estos dos modelos, será la cámara pues, esta llegará con mejores prestaciones que la del otro modelo. Se cree que la cámara del Note 10+ contará con un sensor de Tiempo de Vuelo (ToF) que le otorgará grandes mejoras a nivel de enfoque a las fotos entre otras novedades relacionadas con la grabación de videos en en 4K a 60 fps.

Finalmente, no será sino hasta el 7 de agosto cuando Samsung nos revele todos los detalles a nivel interno y de diseño del Galaxy Note 10 y Note 10+.

Más en TekCrispy