La renovación más grande la plataforma de Netflix hasta la fecha no ha sido para un programa del nivel ‘Stranger Things’, ‘La Casa de Papel’, ‘Queer Eye’ o si quiera, ‘RuPaul Drag Race’, en cambio ha sido para una seria animada para adultos.

En anuncio exclusivo, Deadline revela que Netflix planea renovar ‘Big Mouth’ para un total de tres temporadas más, es decir, que la “comiquita” para mayores de edad contará con una cuarta, quinta y sexta temporada.

Como siempre, las noticias tan impactantes siempre forman parte de un proyecto mayor, y en este caso, la renovación forma parte del acuerdo que la plataforma streaming firmó con Brutus Pink –la que es la nueva compañía de producción animada del equipo de creativos a los que se les ocurrió ‘Big Mouth’–.

Netflix demuestra, de nuevo, que los otros servicios como Warner y Disney no lo verán caer, por lo que se encuentra realizando múltiples acuerdos “por aquí y por allá” para garantizarles a sus suscriptores que el servicio seguirá siendo de nivel.

“No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra relación con Brutus Pink y llevar más historias, más humor y más hormonas a los miembros de Netflix en todo el mundo”.

Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett se ganaron el premio gordo con esta renovación de tres temporadas, lo que quiere decir que prácticamente a ‘Big Mouth’ le quedan como unos cuatros años de vida, y quien quita si más, sobre todo porque los creativos tienen como meta llevar el concepto de esta historia más lejos.

“Netflix nos ha brindado la mejor experiencia creativa que se pueda imaginar, y hemos podido construir una increíble comunidad de escritores, actores, productores y artistas con talento. Estamos encantados de continuar con todos en los próximos años”.

El acuerdo de Brutus Pink incluye crear otras películas animadas y series de televisión que sean destinadas para el público adulto pero que cuenten con ese nivel de diversión y emoción que caracteriza a la compañía. Este anuncio sin duda le da más impulso al estreno de la tercera temporada que se dará en otoño de este año.

Asimismo, la renovación podemos catalogarla como celebración, ya que ‘Big Mouth’ entró en la lista de nominados al Premio Emmy, como Mejor Programa Animado, siendo el show más joven dentro de todos.