Al igual que procesos como el de editar imágenes o hacer música, la creación de sitios web se ha facilitado muchísimo gracias a diversas iniciativas. La programación sin código ha sido la gran meta de muchas compañías que vienen presentando formas muy intuitivas de construir programas o páginas con solo seleccionar los elementos que necesita. De modo que, si eres de los que no se lleva bien con la codificación, podrías encontrar una salida con este tipo de mecanismos.

Voicer es una página que basa su funcionamiento en esta filosofía, por lo que si necesitas crear sitios web sencillos sin código, no dudes en conocerlo.

Crea páginas seleccionando bloques

El mecanismo que ofrece Voicer para la creación de sitios web se basa en la selección de bloques. Dentro de su sistema, los bloques son los distintos tipos de elementos que pueden ser incorporados en el sitio web con solo arrastrarlos. En ese sentido, tendrás la posibilidad de agregar imágenes, videos, botones, doodles y muchos elementos más para darle vida a tu sitio web.

Voicer es una página completamente gratuita y lo mejor es que solo es cuestión de ingresar para empezar a trabajar. De esta manera, dirígete al portal y de inmediato tendrás en frente el área de trabajo conformada por un lienzo en blanco en medio con una barra de edición en la parte superior y una de herramientas en el lateral izquierdo.

Ahora solo son tu creatividad y la herramienta para empezar a dar rienda suelta a las ideas que tienes. Con Voicer puedes crear sitios tan sencillo o complejos como quieras, para empezar a agregar imágenes haz click en “Image”.

De inmediato tendrás en frente la posibilidad de cargarla desde la nube o desde tu computador. Cabe destacar que este elemento no puede exceder los 10MB de peso.

Si quieres agregar videos, GIF, archivos o cualquier elemento de la galería disponible en la barra de la izquierda, solo debes hacer click y seleccionar tu archivo.

Cuando estés satisfecho, haz click en el botón “Share” que generará un enlace para ingresar al sitio. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de compartir el sitio en todas tus redes sociales.

De esta forma, puedes crear todos los sitios web que necesites en cuestión de unos pocos segundos. Voicer es ideal para crear páginas de presentaciones, capturar datos o colgar información.

Para probarlo, sigue este enlace.