En mayo, HBO anuncia que luego de su sexta temporada, ‘Silicon Valley’ llegará a su fin. Ahora, en la recta final del mes de julio, la cadena revela en el TCA que los últimos siete episodios de la serie llegarán en octubre, sin una fecha exacta.

‘Silicon Valley’, creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, se despide de la pantalla chica luego de lograr nominaciones al Emmy y se considerada como una comedia exitosa en la que la tecnología es la protagonista.

Sin duda, es lamentable que el proyecto que inició como una sátira al epicentro actual de las tendencias en tecnología de punta tenga que unirse a la lista de programas que ven el final del túnel en lo que va del año 2019. Tal como lo afirman los productores de la serie, “la extrañaremos desesperadamente”.

Sin embargo, se espera que esta última temporada plantee una conclusión certera y adecuada para todo lo que se ha mostrado a lo largo de cinco partes, sobre todo porque esta será la entrega con menor cantidad de episodios, así que de por sí, el equipo de productores debe hacerlo toda para dejar a la audiencia contenta. No vaya a ser que se repita la historia de GOT.

“Siempre hemos dejado que el viaje de Pied Piper guíe el camino, y la temporada seis parece ser la conclusión adecuada”.

Por otra parte, los productores afirman que siempre estarán en deuda con el reparto y el equipo de HBO que les dio cabida a sus cómicas ideas, pero, resaltan que hasta las mejores historias deben culminar, y debemos admitir que es mejor salir por la puerta grande y con una temática fuerte, que quedar desplazado de las opciones de la audiencia por ser repetitivos.