Sony decide aprovechar el estreno de la novena producción de Quentin Tarantino para estrenar el tráiler oficial de la esperada secuela de la exitosa ‘Zombieland’ y debemos admitirlo que, luego de diez años, se siente muy bien volver a ver a la familia disfuncional que sobrevivió a los zombies.

La compañía detrás de la producción y distribución de ‘Zombieland: Double Tap’ deja bien claro que esta no es ningún proyecto amateur o independiente al iniciar el primer adelanto resaltando que todos los protagonistas de esta historia han sido nominados y ganadores del mayor premio en la industria, el Óscar.

Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin regresan para recordarnos las reglas del juego que consiste en sobrevivir al apocalipsis de zombie que invadió a los Estados Unidos. Sin embargo, esta vez no estarán solos, ya que para esta segunda parte, la familia crece.

Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch se unen a la acción, pero lamentablemente llegan muy tarde, ya que los zombies ahora serán más peligrosos y evolucionados. Así lo confirmó el director Ruben Fleischer, quien también se encargó de la primera entrega de la cinta.

“En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombies se han convertido en diferentes tipos de zombies. El que está causando la gran amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar”.

Si algo no faltará en ‘Double Tap’ es el sarcasmo y la comedia que le aportan de manera impecable las estrellas del reparto. Con una fecha de estreno pautada para el 18 de octubre, sin duda, el otoño de este año se está presentando como una de las temporadas más esperadas del 2019, sobre todo porque ‘Zombieland 2’ no es la única producción que se espera reviente las taquillas.

China cancela el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Más en TekCrispy