Will Smith regresa a las salas cines con ‘Gemini Man’, película dirigida por Ang Lee que gira en torno a Henry Brogan, un asesino de élite que se ve amenazado por una versión joven de sí mismo. Por lo que ahora, para el segundo tráiler, el estudio encargado de la producción nos pondrá a elegir entre cuál de los Smith es el bueno y el malo.

‘Gemini Man’ se centrará en narrarnos y demostrarnos el conflicto en el que se encuentra Brogan, quien fue clonado por sus propios jefes, que admitían sus destrezas para ser un hitman de alto nivel, pero se sentían perturbados por sus características humanas como el dolor y la conciencia. Ahora, el asesino deberá llegar al fondo del asunto sin matar al joven que luce justo como él.

La preocupación está latente en el aire, ¿qué frenará a quienes clonaron a Brogan a no seguir haciéndolo con él mismo o con otras personas? De nuevo, Smith se ve involucrado en proyectos por las líneas de ‘I, Robot’, ‘I am Legend’ y ‘After Earth’, por lo que solo esperamos interpretaciones de nivel del gran actor del momento, gracias a las redes sociales y a su participación en el live action de ‘Aladdin’ como el querido Genio.

El pensamiento aterrador de que quizás existan más versiones inhumanas de Brogan, el experto asesino, rondan por la mente del personaje de Smith. No obstante, la trama nos demostrará que el malo busca convertirse en bueno y terminar con el malévolo plan de quienes lo clonaron. No será sencillo, pero sin duda, muy entretenido de ver en la gran pantalla.

Esta nuevo producción de Smith llegará a las salas de cine el próximo 11 de octubre, por lo que falta cada vez menos para echarle un ojo al innovador proyecto del cineasta ganador al Premio de la Academia, Lee y producido Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.