Si hay algo que no puedes olvidar al salir de vacaciones es tu cámara fotográfica o un power bank para tener tu dispositivo siempre activo. Las fotografías son un elemento imprescindible en cualquier viaje, en ellas almacenamos las memorias de esas aventuras que realizamos. Cada sitio tiene un encanto particular y lugares en donde podríamos recoger fotos geniales, sin embargo, como turistas puede ser problemático llegar a ellos.

Sin embargo, para echarnos una mano aparece un servicio llamado Framey. Su función principal es la de mostrarnos los mejores sitios en varios lugares del mundo para tomar fotografías.

Consigue los mejores sitios para tomar fotos

Framey llega como una solución para todos aquellos que viajan de vacaciones a ciertas ciudades del mundo y desean recoger increíbles fotografías. Tras cada viaje podemos guardar souvenirs y recuerdos, sin embargo, las fotos pueden quedar para siempre y es justo el elemento al que más prestamos atención. Por ello, este sitio web te brindará la posibilidad de descubrir sitios geniales para sacar las mejores tomas de tu viaje.

Este sitio web ofrece un servicio totalmente gratuito, en ese sentido, no necesitarás registros ni procesos de pago. Cuando entras al sitio solo necesitas desplazarte hacia abajo y encontrarás diversas sugerencias sobre sitios populares o recientemente agregados.

Si tienes en mente visitar una ciudad en específico, puedes ubicarla desde la barra de búsqueda para encontrar esos sitios geniales en donde tomar fotografías.

Cuando ingresas en cualquier ciudad de las disponibles en la página, encontrarás una lista de sitios con una imagen de muestra. Debajo de la imagen verás el botón “See this spot”, esto te llevará directamente a un mapa de Google Maps mostrando la manera de llegar al sitio.

De esta forma, puedes verificar las rutas más sencillas para dar con el lugar donde sacarás los mejores recuerdos de tu viaje.

Para probarlo, sigue este enlace.