Fujifilm ha presentado su nueva cámara de vigilancia de largo alcance, la Fujifilm SX800 que llega con un zoom óptico de 40x capaz de enfocar un objeto a más de 1 km o 0.6 millas de distancia.

Esta cámara de vigilancia presentada por Fujifilm combina la tecnología óptica con el procesamiento de imágenes en tiempo real para conseguir grabar de forma precisa su entorno.

Fujifilm SX800, Zoom de 40x y más

De acuerdo con la fuente, esta cámara de vigilancia llega con varias novedades que la posicionan como una innovación, pues la compañía japonesa ha integrado una lente de zoom Fujinon de alto rendimiento.

Cortesía de: fujifilm

Una lente que llega con 40x y que ofrece un rango de distancia focal de 35 mm, 20 mm a 800 mm, y un zoom digital adicional de 1.25x, características que lo posicionan como la cámara con el teleobjetivo más largo del mundo.

Estabilización de imagen, enfoque automático y más

Además de ello, esta cámara de vigilancia llega con lo último en rendimiento avanzado de estabilización óptica de imagen y un enfoque automático rápido y preciso con velocidad de AF de 0,3 segundos.

Tal y como la compañía nos muestra en el video, la capacidad focal de la Fujifilm SX800 permite obtener un perfecto enfoque de la placa de un vehículo a una distancia de 1 km o aproximadamente 0.6 millas de distancia.

Adicionalmente, esta cámara de vigilancia cuenta con un motor de procesamiento de imagen capaz de reducir los efectos de la niebla y la neblina, sin contar con que también admitirá niveles ISO de hasta 819200 para filmar por la noche.

Precio y disponibilidad

Como es de imaginar tanta tecnología no estará disponible para todos pues, Fujifilm menciona que esta cámara está diseñada para ofrecer seguridad en las fronteras internacionales y grandes instalaciones comerciales.

Finalmente, la compañía destaca que esta Fujifilm SX800 estará disponible a partir del 26 de julio, aunque no mencionan cuál será su precio, sin embargo, dado su enfoque no podemos esperar  que esta sea económica.