AT&T ha anunciado que presentará en el tercer trimestre del año un nuevo servicio de transmisión llamado AT&T TV, destinado para los “mercados selectos”.

La compañía de telecomunicaciones ya nos ha presentado otros servicios de transmisión como DirecTV Now, HBO Max y Watch TV, sin embargo, este en particular llegará con un precio más accesible.

AT&T TV

De acuerdo con la fuente, el presidente de AT&T Mobility and Entertainment, David Christopher mencionó que este nuevo servicio llegará con una caja de TV Android.

Christopher destaca que AT&T TV será un “producto muy atractivo, un producto premium”, que podrá ser autoinstalado por los consumidores, ya que contará con una “interfaz de usuario moderna, capacidades de búsqueda y navegación sencilla y soporte para aplicaciones”.

Además de ello, el presidente ‘insinuó’ que este servicio podría estar basado en DirecTV y podría implementar un hardware personalizado que ayude a socavar el acceso regular al satélite de DirecTV.

Un servicio para diferentes usuarios

Cada servicio proporcionado por AT&T llega para un público en específico, pues DirecTV Now es una opción perfecta para aquellos usuarios que desean abandonar la televisión convencional, Watch TV ofrece un beneficio a aquellos usuarios que dependen más de los dispositivos móviles, mientras que HBO Max tiene un enfoque más original orientado al contenido de catálogo como Netflix o Amazon Prime Video.

Aunque pudiésemos pensar que este servicio llegará con un costo elevado, Christopher menciona que este AT&T TV llegará con un precio de adquisición menor aunque hasta ahora no ha mencionado cuál podría ser ese precio.

Finalmente, la fuente destaca que el nacimiento de este nuevo servicio puede deberse a que DirecTV Now ha perdido suscriptores en los últimos dos trimestres del año, por lo que AT&T TV podría llegar como una opción adicional que se espera capte la atención de más usuarios.