Luego de más de un año desde el anuncio que certificaba que Netflix estaría dándole vida a otra adaptación de las novelas de Stephen King, se confirma la fecha de estreno de la película de ‘In the Tall Grass’.

La novela que King escribió con su hijo Joe Hill llegará en formato película al servicio streaming este mismo año, el 04 de octubre. De acuerdo con Decider, la noticia se dio a conocer el día de hoy a través de un comunicado de prensa.

‘In the Tall Grass’ se estrenará en Netflix aproximadamente un mes después de que otra gran adaptación de King llegue al cine, ya que ‘IT: Chapter Two’ está prevista para estrenarse el mes de septiembre. Asimismo, estará llegando a la plataforma un mes antes del estreno de ‘Doctor Sleep’, lo que quiere decir que el otoño de 2019 se presenta como uno bastante positivo para el escritor y las compañías que han decidido apostarle a sus escritos.

La producción que fue adaptada para formato streaming es dirigida por Vincenzo Natali y narrará la historia de un par de hermanos que responden a un grito de ayuda que proviene de un campo en Kansas, sin embargo, sus buenas intenciones se transforman en caos cuando no solo descubren que algo anda mal en las hierba alta, sino que tampoco parece existir salida alguna.

Obtén sugerencias para ver películas rápidamente con Moviora

Esta sería la tercera novela de King en ser adaptada por Netflix, siendo las dos primeras ‘1922’ y ‘Gerald’s Game’, lo que quiere decir que las adaptaciones del escritor le han significado éxitos al servicio, porque si algo sabemos de la plataforma es que lo que no retorna inversión se cancela para evitar despilfarro de dinero.

Contando con un reparto que incluye a Patrick Wilson –un veterano en proyectos de terror al ser protagonista de la franquicia de ‘El Conjuro’– Harrison Gilbertson y Rachel Wilson, se espera que esta película cumpla con las expectativas de la audiencia fanática de las novelas de King. Sobre todo porque el escritor tiene muchas historias llegando a las pantallas en lo que queda de año.

Más en TekCrispy