El filtrador Ice Universe ha revelado supuestas imágenes del Huawei Mate 30 Pro, que revelan un diseño muy peculiar con pantalla muy curvada, lo que podría confirmar rumores anteriores que afirmaban que el nuevo buque insignia del fabricante chino tendría pantalla similar al Mate 20 Pro.

Días antes, Ice Universe reveló un diseño conceptual del Huawei Mate 30 Pro, donde se observó el panel frontal del terminal con una pequeña muesca en el borde superior, algo que no será bien recibido por algunos seguidores de la marca.

FOTO: Ice universe

Ahora, el mismo leaker deja ver supuestas imágenes reales del terminal, donde se confirman varias de estas filtraciones, pantalla curva con bíseles reducidos y una pequeña muesca en forma de gota.

FOTO: Ice Universe

La muesca también tiene un par de orificios que deben ser para la cámara frontal y otros sensores. Huawei también ha logrado reducir el mentón, en el panel frontal. En cuanto a la parte inferior, podemos apreciar que el borde es aún más delgado que en el Huawei Mate 20 Pro.

Otros rumores sugieren que el Mate 30 Pro llegará con pantalla QHD + OLED de 6.71 pulgadas, procesador Kirin 985 y una batería de 4.200 mAh, se rumorea que tiene soporte para 55W de carga rápida.

Huawei se sitúa por primera vez como mayor vendedor de móviles del mundo

Huawei Mate 30 Lite

El Mate 30 Lite es otra de las variantes de la serie Mate 30, el sitio GSMArena reveló hace unos días nuevos detalles del hermano menor del P30 Pro, donde se observa un diseño con cuatro cámaras y un agujero en pantalla.

Este terminal también cuenta con un nuevo procesador Kirin 810 de 6GB de RAM y otro de 8GB de RAM con 128GB y 256GB de almacenamiento respectivamente.

Se espera que el Mate 30 Lite cuente con pantalla de 6.26 pulgadas, cámara principal de 48 megapixeles, sensores de 8/2/2 megapixeles con procesamiento basado en inteligencia artificial.

Aunque muchos esperaban conocer la serie Huawei Mate 30 en todo su esplendor entre octubre y noviembre, han surgido varias filtraciones que no dejan nada a la imaginación.

Más en TekCrispy