Apple ha lanzado de manera oficial una nueva versión de iOS 12.4, una actualización que quizás sea la última y que llega con soporte para la Apple Card, corrección de errores y otras mejoras internas a nivel de seguridad.

Recientemente Apple nos presentó la versión 13 de su sistema operativo iOS, una versión que entre otras cosas llega con un modo oscuro, mejoras a nivel de rendimiento y seguridad, sin embargo, ahora la compañía de Cupertino nos presenta una actualización de la versión anterior de este sistema operativo.

iOS 12.4 con soporte para Apple Card

De acuerdo con la fuente, una de las grandes novedades de esta versión de iOS 12.4, viene representada por el hecho de que la compañía ha añadido el soporte para la Apple Card, la nueva tarjeta de titanio de Apple.

Que aunque hasta ahora se desconocía esta compatibilidad, algunas fuentes mencionan que varios trabajadores minoristas de la compañía se encuentran utilizando esta tarjeta desde esta semana en un programa interno beta para la Apple Card.

Entre algunas de las funcionalidades de esta Apple Card se encuentra el hecho de que la aplicación para iOS nos mostrará una lista de las últimas transacciones y el desglose de las compras realizadas por categoría.

La aplicación de ofimática de Apple, iWork se actualiza

Novedades de la Apple Card

Además de ello, Apple destaca que con la Apple Card los usuarios obtendrán un 1% de reembolso cuando se realice el pago con la tarjeta, 2% si el pago es realizado con Apple Pay, 3% si es una compra de Apple y el reembolso se acredita directamente en su tarjeta Apple Cash.

Esta versión de iOS 12.4 también llegará con una nueva herramienta de migración para que los usuarios puedan transferir datos de manera inalámbrica de un iPhone a otro.

Esta actualización habilitará la aplicación de Walkie Talkie en el Apple Watch, la cual había sido deshabilitada por la compañía de forma temporal luego de encontrar una vulnerabilidad en la app.

La fuente destaca que esta nueva versión de iOS 12.4 también llegará con la corrección de errores y varias mejoras a nivel de seguridad, aunque no menciona detalles sobre ello.

Finalmente, Apple no ha anunciado cuándo lanzará esta tarjeta, pero el hecho de que la compañía lance esta nueva actualización con soporte para la Apple Card podría significar que la fecha de lanzamiento no debe estar muy lejos.

Más en TekCrispy