Asus ha presentado un nuevo ‘móvil gaming’ llamado Asus ROG Phone II, un dispositivo que llega con impresionantes características y una batería de 6.000 mAh.

El nuevo Asus ROG Phone II, llega con una pantalla OLED, 12GB de RAM, snapdragon 855 Plus y otras novedades.

Asus ROG Phone II

Además de ello, esta pantalla admite una configuración inicial de 60Hz permite ahorrar energía y puede ser actualizada hasta los 120Hz modificando ciertas ajustes en pantalla.

Este dispositivo también llegará con varias novedades a nivel interno, pues integrará 12GB de RAM, 512GB de almacenamiento y llegará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus.

Una enorme batería de 6.000 mAh

Desde luego este dispositivo no podría ser llamado ‘móvil gaming’ con una batería promedio, por o que uno de los mayores atractivos de este Asus ROG Phone II será su batería, pues la compañía ha integrado una impresionante batería de 6.000 mAh que será compatible con carga rápida de 30W ROG HyperCharge o Quick Charge 4.0.

Una capacidad que según destaca la propia Asus le otorgará al teléfono una autonomía de 7 horas mientras se disfruta de juegos como PUBG Mobile que necesita muchas unidades de procesamiento por lo que agota rápidamente cualquier batería.

Mayor rendimiento y refrigeración

El nuevo smartphone de Asus llega con varias mejoras a nivel de rendimiento de la mano de una cámara de vapor, múltiples puertos USB-C y versiones más receptivas de los botones activadores de aire sensibles al tacto, utilizados en el primer dispositivo ROG de Asus.

En cuanto al apartado fotográfico, este ASUS ROG Phone II integrará a nivel posterior un sensor IMX 586 de 48 megapíxeles junto a un sensor secundario de 13 megapíxeles de gran angular con un campo de visión de 125 grados, mientras que a nivel frontal, montará un sensor de 24 megapíxeles.

Otras características

Finalmente, la fuente menciona que este Asus ROG Phone II llegará con doble altavoz frontal estéreo, un potente sistema háptico, motores de vibración más potentes, un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero sin soporte para la red 5G.

Se espera que este Asus ROG Phone II esté disponible a nivel nivel mundial en el mes de septiembre por un precio estimado de USD$ 900 al igual que su antecesor, sin embargo, Asus no ha mencionado estos detalles.

Más en TekCrispy