Airbnb for work es ideal para ejecutivos, ya que facilita la búsqueda de alojamiento en viajes de negocios.

Airbnb For Work, es la nueva herramienta del sitio de alojamientos en línea, que permitirá seleccionar el sitio ideal, clasificado por calificaciones positivas de otros viajeros de negocios, así como si tienen detectores de humo o monóxido de carbono.

Este nuevo buscador inteligente para viajes de negocios, también ofrece secciones como facturación centralizada, notas para gastos y paneles de administración de la empresa.

Entre las cualidades de Airbnb for Work, la compañía ofrece viajes y relocaciones de trabajo, gracias a los hogares ‘work-friendly’ de cualquier tamaño y en cualquier lugar del mundo para viajes de negocios.

Asimismo, la plataforma ofrece espacios colaborativos para fortalecer las actividades que reúnen a los equipos, y ayudar a crear conexiones significativas.

También ofrece espacios para intercambiar ideas, reuniones externas y más.

Ahorre tiempo con las soluciones de gestión de viajes simplificadas. Póngase en contacto con los empleados mientras viajan y elimine los informes de gastos con el panel de Airbnb for Work.

De acuerdo con la marca, gracias al panel de negocios Airbnb for Work, los viajeros pueden ahorrar hasta un 50% en gastos, ya que la plataforma facilita la creación de equipos y una mayor colaboración.

4 herramientas que te ayudarán a planificar y disfrutar más tu viaje

Además de todo, si utilizas las tarjetas de crédito de empresas, pueden adquirir puntos, reembolsos o millas de viajeros.

¿Cómo funciona?

Al registrarte en el panel administrativo de Airbnb for Work, accederás a informes de viajes, facturas, informes de gastos.

También podrás establecer desde límites sobre cuánto puede gastar un empleado por noche, hasta límites personalizados para ciudades específicas.

En lugar de reservar varias habitaciones de hotel, con Airbnb for Work podrás reservar un lugar grande con varias habitaciones por un precio fijo por noche.

Esto no solo representa un ahorro significativo, sino que además permitirá que todos cuenten con un espacio para reuniones de trabajo sin tener que salir de casa.

Sin duda una gran herramienta para empresas que buscan mayor comodidad para sus empleados, en un mundo laboral tan agitado.

Más en TekCrispy